Universidad de Chile confirmó su segunda incorporación

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Santiago Escobar Saldarriaga
    Futbolista colombiano

Después de la pésima campaña realizada en la última temporada y en la que incluso quedó al borde del descenso por minutos, Universidad de Chile solo piensa en su revancha. Por esa razón, pretende conformar un buen plantel y olvidar este 2021.

Ya con la llegada de Santiago Escobar, poco a poco se fueron renovando los aires en la institución. Se dio la salida de algunos jugadores, pero en los últimos días comenzaron los movimientos en cuanto a incorporaciones.

Primero se había sumado Ronnie Fernández, y ahora se confirmó la llegada de Jeisson Vargas, quien se convirtió en la segunda cara nueva de la U para la próxima temporada de la Primera División. Se suma luego de su paso por Unión La Calera.

Será su tercera experiencia en el país, debido a que se formó y debutó en Universidad Católica. Además, el futbolista de 24 años tiene dos pasos por el fútbol del Exterior: jugó en Estudiantes de La Plata en Argentina y Montreal Impact de Estados Unidos.

En el último campeonato, Vargas disputó 29 partidos junto con la Copa Libertadores, en los que convirtió cinco goles y aportó siete asistencias en el equipo que quedó cuarto en la tabla. En las próximas horas se sumará también Hernán Galíndez.

Foto: JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.