Universidad de Chile acordó la renovación de Sebastián Galani quien continuará para el 2022

·1  min de lectura

Universidad de Chile continúa conformando su plantel para la próxima temporada don los azules lograron llegar a un acuerdo para la renovación de Sebastián Galani. El centrocampista era uno de los futbolistas solicitados por los hinchas bullangueros que continuara en el club, lo cual la directiva tomó la determinación de extender su vínculo.

Es producto de esta situación que durante este viernes se notificó que ambas partes llegaron a un completo acuerdo para extender el contrato por un tiempo más y el futbolista dirá presente con la camiseta azul para el 2022.

Así fue como lo dio a conocer la periodista Romina Martínez en sus redes sociales, considerando que Luis Roggiero trabaja en la conformación del plantel para que Santiago Escobar pueda levantar los malos registros que ha conseguido el club universitario.

Sebastián Galani continuará en Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)
Sebastián Galani continuará en Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)

Hasta el momento, solo se ha confirmado la incorporación de Ronnie Fernández como el primer refuerzo para la siguiente temporada a pesar de que hay otros nombres que se estarían barajando como opciones. Uno de ellos es el nombre del futbolista nacional Jeisson Vargas.

Sebastián Galani logró disputar un total de 22 partidos oficiales en el campeonato con la camiseta azul, donde en 20 oportunidades lo hizo arrancando desde el primer minuto, superando su marca anterior donde solo fue titular en 12 ocasiones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.