Universidad Católica vuelve a empatar y se aleja de los líderes de la segunda etapa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica no pudo con Guayaquil City y volvió a empatar, tercera vez consecutiva, en esta segunda etapa de la LigaPro. La 'Chatoleí' se aleja de los líderes y complica también su participación en la próxima Copa Libertadores. 

+ Moisés Caicedo sigue sin debutar en la Premier League

+ ¡Una millonada! Alfaro Moreno dice que Barcelona merece más dinero por los derechos de transmisión

+ ¡No pudo ayudar! Leonardo Campana titular en la derrota del Grasshopper en el clásico de Suiza

La 'Chatoleí' empezó muy bien en el Olímpico Atahualpa y dominó a su rival en los primeros 45 minutos, hasta que se puso arriba por medio de un polémico penal contra Juan Manuel Tévez, que fue aprovechado por Lisando Alzugaray al minuto 23'. 

Foto: API
Foto: API

El primer tiempo pudo terminar aún más favorable para el equipo de la capital; sin embargo, Máximo Banguera, figura del partido, fue una muralla y evitó más goles en contra. 

Foto: API
Foto: API

Inexplicablemente el segundo tiempo de Universidad Católica fue muy flojo y Guayaquil City adelantó líneas y se encontró con el empate al minuto 69', después de una gran jugada colectiva rematada por Marcos Caicedo. 

Foto: API
Foto: API

El punto le sirve mucho a Guayaquil City, puesto que, se aleja de los puestos de descenso, pero Universidad Católica empieza a perder distancia con Liga de Quito en la lucha por el cuarto puesto y último cupo a la Copa Libertadores. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.