Universidad Católica vs. Unión Española por el Campeonato Nacional: fecha, hora y TV para ver EN VIVO

·2  min de lectura

Universidad Católica recibirá a Unión Española, por la fecha 25 del Campeonato Nacional, este miércoles, 6 de octubre, a partir de las 20:30 horas (hora Chile). El partido se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El conjunto dueño de casa llega a este encuentro en un gran momento: con cuatro triunfos seguidos, convirtiendo un total de 13 goles, y siendo el único escolta de Colo Colo. Teniendo un partido menos, está a solamente cinco puntos de la cima. En el duelo más reciente, la Católica derrotó por 2-0 en su visita a Unión La Calera.

+El cuarto titular: Chile sumó otra baja para su duelo contra la Selección Peruana

+Ben Brereton en Chile ya vive el clásico: "Vamos a dar lo mejor para poder ganar"

Del otro lado, el elenco visitante viene de ganar un verdadero partidazo en la última jornada: como local, le ganó a O'Higgins por 3-2. Con 36 unidades, este triunfo le permitió posicionarse en el quinto lugar del campeonato y estando, de esta manera, en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

El último enfrentamiento que protagonizaron estos equipos se llevó a cabo el pasado 22 de mayo. En esa oportunidad, Unión Española, como anfitrión, se hizo fuerte y logró quedarse con un 3-2 a su favor. ¿Qué pasará en esta ocasión?

+Reviví el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo juegan Universidad Católica y Unión Española por el Campeonato Nacional?

Universidad Católica recibirá a Unión Española, por la fecha 25, este miércoles, 6 de octubre, a partir de las 20:30 horas (hora Chile).

Horario por país:

Chile: 20:30 horas
Argentina: 20:30 horas
Colombia: 18:30 horas
Ecuador: 18:30 horas
Perú: 18:30 horas
México: 18:30 horas
Estados Unidos: 16:30 horas PT / 19:30 horas ET

+CONMEBOL ya vive el Perú vs. Chile con fotografía de Claudio Pizarro y Arturo Vidal

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El duelo entre Universidad Católica y Unión Española será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Estadio TNT Sports, TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.