Universidad Católica vs. Unión Española: Fecha, hora y canal para ver EN VIVO el partido por la Fecha 25 del Campeonato Nacional 2021

·2  min de lectura

Universidad Católica deberá pensar en su próximo desafío luego del triunfo 2-0 ante Unión La Calera. Los cruzados recibirán en San Carlos de Apoquindo a Unión Española por la Fecha 25 del Campeonato Nacional, pensando en sumar una victoria para seguir en la lucha por el título.

Los dirigidos por Cristian Paulucci van con todo en busca de un triunfo que les permita seguir en la lucha por el histórico tetracampeonato. Ahora ante los hispanos será un difícil desafío, ya que la visita querrá tambié sumar de a tres para meterse en puestos de cupos internacionales, como son Copa Sudamericana o Copa Libertadores.

Además, los cotejos entre ambas escuadras también tienen ese morbo de 'clásico', aunque no para todos, pero en los últimos años se ha generado más que un partido común, ya que siempre son interesantes ver enfrentarse a los dos equipos. Los de Independencia querrán lavar heridas tras perder el 'clásico de colonias' contra Audax Italiano en Rancagua y han quedado rezagados en la tabla de posiciones por el objetivo de clasificar a competencias continentales. Veremos que puede ocurrir entre los dos equipos.

Unión Española Universidad Católica
Los cruzados serán locales en la precordillera ante los de Independencia | Foto: Agencia Uno

Universidad Católica vs Unión Española: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El partido entre cruzados e hispanos se jugará este miércoles 6 de octubre a las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido de Universidad Católica y Unión Española?

El encuentro lo podrás ver en vivo por TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo y online el partido de Universidad Católica y Unión Española?

El duelo lo podrás seguir vía online a través de Estadio TNT Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.