Universidad Católica vs. Guayaquil City por la LigaPro: fecha, hora y canal de TV para ver el partido EN VIVO

·2  min de lectura

Universidad Católica recibirá a Guayaquil City, por la quinta fecha de la LigaPro, este sábado, 21 de agosto, a partir de las 17:30 horas (hora de Ecuador). El encuentro se  disputará en el Estadio Olímpico Atahualpa.

+Las palabras de Esteban Dreer sobre Barcelona SC que generaron gran polémica

El conjunto dueño de casa, hasta el momento, es uno de los tres equipos que se mantiene invicto en lo que va del campeonato: los otros, Independiente del Valle (líder) y Emelec (escolta). La Católica lleva ocho puntos sobre 12 posibles, está a cuatro de la cima del campeonato y sabe que, para seguir peleando, debe ganar en casa. 

La visita, por su parte, puede llegar al primer puesto en caso de que se traiga un triunfo en su encuentro en Quito: lleva nueve unidades y puede alcanzar la línea de Independiente. En la fecha pasada, Guayaquil se impuso por 2-1 frente a Delfin, en condición de local. Sueña con dar pelea... 

+¿Estás de acuerdo?: Este sería el once más caro del fútbol ecuatoriano

Esta será la segunda vez que estos elencos se verán las caras en este año: la anterior oportunidad se dio el 23 de marzo pasado cuando Guayaquil se hizo fuerte en su estadio y se quedó con la victoria por 2-1. 

+Repasá el último partido entre sí

¿Cuándo es el encuentro entre Universidad Católica y Guayaquil City?

La Universidad Católica recibirá a Guayaquil, por la quinta fecha de la LigaPro, este sábado, 21 de agosto, a partir de las 17:30 horas (hora de Ecuador).

Horarios por país:

Ecuador: 17:30 horas
Colombia: 17:30 horas
México: 17:30 horas
Perú: 17:30 horas
Argentina: 19:30 horas
Brasil: 19:30 horas
Uruguay: 19:30 horas
Chile: 18:30 horas
Paraguay: 18:30 horas
Estados Unidos: 15:30 horas PT / 18:30 horas ET

+La multa económica que recibió Fabián Bustos por los reclamos frente a Orense

Transmisión: ¿qué canal se encargará de la transmisión del partido?

El encuentro entre Universidad Católica y Guayaquil será transmitido por las pantallas de GolTV y GolTV Play. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.