Universidad Católica vs. Deportes Melipilla: Fecha, hora y canal para ver EN VIVO el partido por la fecha 23 del Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Unversida Católica recibirá a Deportes Melipilla por la Fecha 23 del Campeonato Nacional. El equipo cruzado volverá al ruedo en esta jornada, ya que en la 22 quedará libre y durante el próximo fin de semana, que es de fiestas patrias habrá futbol chileno.

 

Es por esto, que la Franja tendrá tiempo de preparar su duelo ante los 'Potros' para continuar en la lucha por el título y mantenerse cerca del lider Colo Colo. La UC lleva 35 unidades acumuladas en el presente torneo y quiere ir por un histórico tetracampeonato. 

 

En la primera rueda, el equipo de Melipilla derrotó a la UC en el estadio Nicolás Chahuán de la Calera, donde hicieron de local para recibir a los cruzados. Fue triunfo 2-0 para los que en aquel momento dirigía John Armijo. Hoy, el entrenador ya no es el DT. Al igual que Gustavo Poyet, que ya hace unas semanas dejó la banca del conjunto estudiantil.

Deportes Melipilla Universidad Católica
Los 'Potros' se impusieron a los cruzados en la primera rueda del torneo | Foto: Agencia Uno

Universidad Católica vs. Deportes Melipilla: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido por la Feha 23 del Campeonato Nacional?

El encuentro se disputará el próximo miércoles 29 de septiembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 21:00 horas de Chile Continental. 

 

TV: ¿Qué canal transmite en vivo por televisión el partido entre Universidad Católica y Deportes Melipilla?

El partido será transmitido por la señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

 

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el encuentro entre Universidad Católica y Deportes Melipilla?

El encuentro lo podrás seguir a través de la señal online de Estadio TNT Sports. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.