Universidad Católica vs. Deportes Melipilla por el Campeonato Nacional: fecha, hora y TV para ver EN VIVO

·2  min de lectura

Universidad Católica recibirá a Deportes Melipilla, por la fecha 23 del Campeonato Nacional, este miércoles, 29 de septiembre, a partir de las 21:00 horas (hora Chile). El duelo se llevará a cabo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El conjunto dueño de casa llega a este encuentro después de conseguir dos victorias en sus últimas dos presentaciones: 3-1 contra Audax Italiano y 4-2 frente a Curicó Unido, respectivamente. De esta manera, los Cruzados, que cuentan con un partido menos, están terceros con 35 puntos: tres menos que La Calera -escolta- y a ocho de Colo Colo, que es el único puntero. Para seguir con el sueño en el torneo local, debe ganar.

+Última hora: Eugenio Mena se estaría perdiendo el duelo ante Perú y el resto de la jornada triple

Del otro lado, Melipilla se encuenta luchado seriamente por la permanencia en la Primera División del fútbol chileno. Actualmente se ubica en zona de promoción, con 21 unidades, una más que Curicó Unido, quien está en descenso directo. Esto se argumenta a que no ganó en sus últimos seis cotejos. ¿Podrá salvarse?

Estos equipos vuelven a verse las caras después de que lo hayan hecho el pasado 2 de mayo. En aquella ocasión, Melipilla, como anfitrión, dio el golpe y se quedó con el triunfo por 2-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo es el partido de Universidad Católica y Deportes Melipilla?

Universidad Católica recibirá a Melipilla, por la fecha 23 del Campeonato Nacional, este miércoles, 29 de septiembre.

Horarios por país:

Chile: 21:00 horas
Argentina: 21:00 horas
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Perú: 19:00 horas
México: 19:00 horas
Estados Unidos: 15:00 horas PT / 18:00 horas ET

+Patricio Yáñez es tajante: "Están los que tienen que estar en la nómina de Chile, me faltaron Leonardo Gil y Brayan Cortés"

¿Qué canal transmitirá el encuentro EN VIVO?

El duelo será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Estadio TNT Sports, TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.