Universidad Católica vs. Deportes Antofagasta: Fecha, hora y canal para ver EN VIVO el partido por la Fecha 30 del Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica sacó un triunfo importante ante O'Higgins en Rancagua en su lucha por continuar luchando por el título. La UC quedó con 53 puntos y solo la separan dos unidades de Colo Colo. Por lo tanto, ahora más que nunca deben seguir cosechando victorias y ya piensan en el nuevo desafío por el Campeonato Nacional.

Los cruzados deberán recibir a Deportes Antofagasta en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los comandados por Cristian Paulucci tendrán un duro rival, ya que la escuadra nortina está peleando por quedarse con algún cupo a torneos internacionales. Es por esto, que tanto para La Franja como también para los 'Pumas', el duelo será importante en las pretensiones de ambos elencos de aquí a fin de temporada.

El choque será válido por la Fecha 30 del torneo. En la primera rueda jugaron en el Estadio Calvo y Bascuñán, allí fue triunfo de los antofagastinos por 3-2. Los estudiantiles eran dirigidos en ese entonces por Gustavo Poyet.

Universidad Católica vs Deportes Antofagasta: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El duelo entre cruzados y 'pumas' se disputará este jueves 4 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido de Universidad Católica y Deportes Antofagasta?

El partido será transmitido en vivo por TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo y online el partido entre Universidad Católica y Deportes Antofagasta?

El encuentro los podrás seguir en vivo y online a través de Estadio TNT Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.