Universidad Católica vs. Ñublense: Fecha, hora y canal para VER EN VIVO el partido por la Fecha 18 del Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica viene de vencer a Everton en el Campeonato Nacional por dos a cero con los goles de Marcelino Núñez. Tres puntos sumamente importantes los que sumaba el elenco comandado por Gustavo Poyet que le permite escalar posiciones y acercarse a los primeros puestos en la tabla de posiciones.

Un encuentro que sin duda es positivo para los cruzados quienes contaron con el regreso de sus hinchas al recinto deportivo de San Carlos de Apoquindo, por lo que volvieron a celebrar una victoria juntos nuevamente en la fortaleza.

No obstante, el cuadro precordillerano no tendrá mucho para disfrutar del triunfo dado que a mitad de semana deberán afrontar un nuevo compromiso en el certamen del fútbol chileno. Instancia por la cual nuevamente serán locales, pero esta vez recibiendo la visita de Ñublense.

Universidad Católica Ñublense Campeonato Nacional
Universidad Católica recibirá la visita de Ñublense en San Carlos de Apoquindo. (Foto: Agencia Uno)

Universidad Católica vs. Ñublense: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El encuentro entre cruzados y chillanejos se disputará este miércoles 25 de agosto a partir de las 19:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido de Universidad Católica y Ñublense?

El compromiso contará con la transmisión televisiva en vivo de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el partido entre Universidad Católica y Ñublense?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir online en vivo a través de Estadio TNT Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.