Universidad Católica remonta su partido y se mete a la pelea por la Segunda Etapa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica sufrió pero pudo remontarle el partido a Macará y conseguir 3 puntos muy importantes para llegar al cuartos puesto de la segunda etapa. 'La Chatoleí' también le saca un punto de diferencia a Liga en la pelea por los cupos a Copa Libertadores. 

+ Universidad Católica remonta su partido y se mete a la pelea por la Segunda Etapa

+ 'Los ausentes' en la convocatoria de la selección de Ecuador

+ (VIDEO) Llega en racha: Así fue el nuevo gol de Enner Valencia con el Fenerbahçe

El primer tiempo fue muy apretado y peleado por ambos equipos; sin embargo, Universidad Católica dominó las acciones y buscó más el arco de Pucheta. El equipo del 'Sacha' Escobar llevaba 3 partidos sin poder ganar y había perdido espacio con los líderes. 

Foto: API
Foto: API

 

El segundo tiempo tuvo un arranque diferente y Macará salió a buscar el gol, puesto que, también pelea por un cupo en alguna copa internacional. La anotación de los locales llegó al 69' por medio de Ronald Champang que hizo un remate de cabeza imparable para Galíndez. 

Foto: API
Foto: API

Universidad Católica sintió el golpe, pero se fue arriba a buscar el empate que lo encontró al 78', por medio de Lisandro Alzugaray, quien remató una muy buena jugada ofensiva. El gol de la victoria llegó al 81', gracias a un gran remate de cabeza de Kevin Minda. 

Foto: API
Foto: API

Con esta victoria, Universidad Católica se mete a la pelea de la segunda etapa con 12 puntos y se ubica en la cuarto a 2 puntos de Emelec y a la espera de lo que tenga que hacer Independiente y Barcelona. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.