Universidad Católica presentó oficialmente a Sebastián Galani

·1  min de lectura

Universidad Católica cuenta con su primer refuerzo para 2022 al presentar oficialmente al joven mediocampista Sebastián Galani, de 24 años, que se pone a las órdenes del entrenador Cristian Paulucci.

"Universidad Católica tiene una competencia sana y vengo a entregarme por completo. Tienen un lindo objetivo y hay un gran plantel, me recibieron muy bien", declaró el futbolista en su presentación oficial.

Galani disputó las dos últimas campañas en Universidad de Chile y no quiso referirse demasiado a su salida, con sólo destacar que terminó su contrato en la institución y optó por seguir su carrera con los Cruzados.

"Católica hace un par de años que vienen haciendo las cosas bien, por algo es el tetracampeón. Siempre está peleando todos los torneos y el año pasado pasaron fase de grupos de la Copa Libertadores" analizó al respecto.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.