Universidad Católica pregunta por Ezequiel Cerutti y Benjamín Rollheiser como alternativas a Fabián Orellana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica está buscando un refuerzo para potenciar su ataque. Los Cruzados están interesados en incorporar a Fabián Orellana de cara a los partidos que le quedan en el Campeonato Nacional en la misión de buscar el tetracampeonato en torneos largos. No obstante, en la UC se ponen en el caso de que las negociaciones con el Histórico no resulten y, según reporta TNT Sports, en la precordillera preguntan por dos futbolistas que se desempeñan en la Liga Argentina.

El primero es Ezequiel Cerutti extremo derecho de 29 años que actualmente es parte de San Lorenzo. De acuerdo a la información que entregan en el canal de cable, el trasandino aún tiene un año de contrato, pero una deuda del club podría allanar el camino con la UC. 

Otro de los temas que le podría a jugar a favor a la UC, es el complicado presente económico del Ciclón que está dispuesto a sentarse a negociar por los futbolistas de su actual plantel con el objetivo de mejorar en sus finanzas. El ex Coritiba viene saliendo de un esguince de rodilla y en los últimos dos partidos del equipo ingresó en el segundo tiempo. 

La otra opción es Benjamín Rollhaiser, extremo derecho de 21 años con mucha proyección que pertenece a los registros de River Plate. Si bien el joven talento no es titular en el elenco millonario, Marcelo Gallardo lo ha estado citando en los últimos partidos e incluso lo hizo ingresar al campo de juego. 

Ezequiel Cerutti
Ezequiel Cerutti interesa en la Universidad Católica | Foto: Getty

De esta manera, la UC se empieza a mover para intentar reforzar la ofensiva de un equipo que se ubica en el cuarto lugar del torneo con 29 unidades, a cinco del puntero Colo Colo. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.