Universidad Católica no quiere perder tiempo y les pone piso mínimo a los clubes para conversar por Marcelino Núñez

·1  min de lectura

El buen rendimiento que ha demostrado Marcelino Núñez en Universidad Católica es de los mejores que tiene el fútbol chileno. El atacante ha comenzado a hacerse un nombre en el plantel cruzado, por el cual además ya suma títulos con el primer equipo y además que suma experiencia en la Selección Chilena.

Durante las últimas horas se ha expresado la posibilidad de que los clubes del extranjero ya han puesto la mirada en el centrocampista cruzado con miras a los próximos desafíos de cara al año siguiente, donde se ha informado de existir posibilidades de ir a Italia y Brasil.

No obstante, desde la directiva de los cruzados no quieren perder el tiempo con esta posibilidad y poder hacer caja con una posible venta con miras al futuro. Debido a esta situación, es que el cuadro de la franja le puso un piso mínimo a todos los clubes que estén interesados en Marcelino Núñez para comenzar a conversar.

Marcelino Núñez con opciones de salir en Universidad Católica. (Foto: Agencia Uno)
Marcelino Núñez con opciones de salir en Universidad Católica. (Foto: Agencia Uno)

Según información entregado por Radio Cooperativa, se dio a conocer que la directiva tiene como una cifra mínima de cuatro millones de dólares para recién comenzar a conversar, lo cual ese valor puede aumentar a medida que se esté negociando al respecto.

Sobre este mismo punto, es que la directiva contempla este dinero solo por la venta de un cierto porcentaje del pase del futbolista, por lo cual no existiría la venta total del jugador por esta cifra mínima de cuatro millones de dólares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.