Universidad Católica tiene su once titular para enfrentar a Curicó Unido por el Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica tiene una dura visita ante Curicó Unido por el Campeonato Nacional. El equipo cruzado quiere continuar en su lucha por el titulo y esta vez tiene un nuevo desafío ante el cuadro tortero. Los precordilleranos están con 32 unidades a solo cinco del líder Colo Colo que tiene 37 unidades y debe enfrentar este martes a Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental. 

Por eso, es que el técnico Cristian Paulucci, tendrá una sola modificación con relación al once titular que jugó ante Audax Italiano y donde el conjunto estudiantil se impuso por 3-1, lo cual le permitió volver a ese camino de ir a la pelea por el tetracampeonato. Además, estrechó distancia con un elenco que también es aspirante al título como es el audino.

Ahora, querrán aprovechar que la escuadra del Maule está en un momento complicado de la tabla de posiciones, donde marchan en la penúltima ubicación con solo 19 unidades. La UC tendrá un solo cambio con respecto ante los itálicos, el retorno de Ignacio Saavedra al mediocampo por Juan Fuentes. 'Nacho' había tenido problemas musculares y ya está apto para ser desde la partida ante los curicanos.

Universidad Católica
Los cruzados van en busca de nuevos tres puntos para seguir en la lucha por el título | Foto: Agencia Uno

De esta manera es que la UC saltará a la cancha de La Granja: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Tomás Asta-Buruaga, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez, Juan Leiva; José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Fernando Zampedri. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.