¿Sigue en Universidad Católica? José Pedro Fuenzalida continúa con su entrenamiento en modo vacaciones

·1  min de lectura

Universidad Católica no pierde las esperanzas con que uno de los jugadores más importantes en el club continúa para el 2022. José Pedro Fuenzalida se ha transformado en un referente dentro del camarín cruzado y por eso es que en la precordillera esperan contar con él para el 2022.

El Chapa es el futbolista con más títulos en la UC. Ya son 11 trofeos en el palmarés del por ahora capitán de los cruzados: levantó siete Campeonato Nacionales y cuatro Supercopas en su estadía por La Franja, pues recordemos que tuvo dos pasos en la institución tras jugar en Colo Colo y también en Boca Juniors.

Sin embargo, aún preocupa su continuidad en el tetracampeón del fútbol chileno, ya que luego de alzar el título en Viña del Mar a comienzos del mes de diciembre, el jugador de 36 años puso en duda su prolongación con la tienda cruzada para el próximo año. Incluso, más de alguno pudo interpretar su retiro del fútbol.

Pero ahora, durante este martes, se abrió la ilusión a que eso podría quedar atrás y seguir viendo al futbolista con la camiseta estudiantil. Fue el mismo Fuenzalida que a través de su cuenta de Instagram compartió un breve mensaje. "En modo vacaciones, pero ya empezando a mover el cuerpo". Las palabras estuvieron acompañadas de unos emojis que fue un balón y una manito en señal de 'Ok'.

José Pedro Fuenzalida
El Chapa compartió una imagen a través de redes sociales | Foto: Josepfuenzalida, Instagram

Por el momento, nada se sabe sobre el futuro del Chapa y solo queda esperar que desde el club o de él mismo la confirmación de si sigue o no en San Carlos de Apoquindo en el año venidero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.