Universidad Católica tiene formación confirmada para enfrentar a Deportes Melipilla por la Fecha 23 del Campeonato Nacional

·1  min de lectura

Universidad Católica se reintegra al Campeonato Nacional luego de quedar libre en la fecha pasada y ahora por la jornada 23 tendrán como rival a Deportes Melipilla en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados tienen la urgencia de obtener los tres puntos, ya que están a ocho unidades del líder Colo Colo, aunque con un partido menos y el encuentro por jugarse entre ellos en el Estadio Monumental.

Ahora, los dirigidos por Cristian Paulucci quieren seguir en la senda del triunfo y poder recortar puntos ante el Cacique e ir a luchar por el histórico tetracampeonato. Es por esto, que el técnico argentino quiere ir con lo mejor que tiene para superar a los 'Potros' y seguir de cerca el liderato. Además, se querrán tomar revancha de la primera rueda, donde perdieron ante su rival de turno por 2-0 en mayo pasado en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

Por esto, es que la UC saltará a la cancha con: Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida; Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez; Edson Puch, Diego Valencia y Fernando Zampedri.

Universidad Católica
La UC necesita un triunfo para mantenerse en la lucha por el título | Foto: Agencia Uno

El partido está programado para este miércoles 29 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.