Universidad Católica tiene formación confirmada para enfrentar a Deportes Antofagasta en San Carlos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica juega un duelo crucial por alcanzar el liderato del Campeonato Nacional. Los cruzados reciben en San Carlos de Apoquindo a Deportes Antofagasta, quien presenta bajas en su equipo, ya que se dio a conocer que uno de sus jugadores dio positivo en un examen PCR y hay 10 contactos estrechos. Por lo tanto, no podrán estar en duelo contra la UC.

Sin embargo, Cristian Paulucci realizó varias modificaciones en comparación al último último once titular que enfrentó a O'Higgins el pasado fin de semana, donde obtuvieron una trabajada victoria por 3-1 y seguir a dos puntos del líder Colo Colo. Para La Franja el duelo de este jueves es importante, ya que podría ponerle presión a los albos que deben su partido contra Santiago Wanderers.

Con esto, los estudiantiles formarán con: Sebastián Pérez en el arco; Branco Ampuero, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta y Juan Cornejo en defensa; Juan Fuentes, Juan Leiva y Luciano Aued en el mediocampo;, Diego Valencia, Fabián Orellana y Fernando Zampedri en el ataque.

Universidad Católica
Los cruzados van por un triunfo que los deje en el liderato del torneo a la espera de lo que haga Colo Colo contra Wanderers | Foto: Agencia UNO

El duelo entre cruzados y 'pumas' está programado para este jueves 4 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.