Universidad Católica confirma su once titular para enfrentar a Unión La Calera por la Fecha 24 del Campeonato Nacional

·1  min de lectura

Universidad Católica debe afrontar uno de los encuentros más importantes del Campeonato Nacional y es ante Unión La Calera. Los cruzados visitan a los cementeros en el Nicolás Chahuán Nazar con la misión de obtenter un nuevo triunfo para seguir en la lucha por el título y así disminuir aún más la distencia con los mismos caleranos y con Colo Colo.

La Franja viene de derrotar a Deportes Melipilla por 4-0 y sigue ratificando su buen momento al mando de Cristian Paulucci. El argentino tomó las riendas del equipo luego de la salida de Gustavo Poyet y solo sabe de victorias al frente del cuadro precordillerano en los tres cotejos que ha dirigido.

Sin embargo, para la UC este encuentro es una prueba de fuego que podría decidir el futuro en su pelea por ir en busca del tetracampeonato. Es por esto, que el once titular que saltará a la cancha de la ciudad de la quinta región será el mismo que enfrentó a los 'Potros' con: Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez, Diego Valencia, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Universidad Católica
La UC enfrenta a La Calera en el partido más destacado de la Fecha 24 | Foto: Agencia Uno

El encuentro está programado para este sábado 2 de octubre a las 20:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.