Universidad Católica confirma su formación para enfrentar a Everton por el Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica ya tiene su formación confirmada para enfrentar a Everton de Viña del Mar por la Fecha 17 del Campeonato Nacional, la cual será la última jornada para finalizar la primera rueda del torneo. Por eso, el partido que tienen los cruzados ante los viñamarinos es de suma importancia para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones y no ceder más terreno en su lucha por el título. 

Este domingo, también ocurrirá un momento importante en San Carlos de Apoquindo, ya que los hinchas de la Franja dirán presentes luego de que las autoridades dieran el visto bueno hace unas semanas para que se cumpliera esta situación. Con esto, el elenco precordillerano tendrá una motivación extra, la cual necesita in lugar a dudas para regresar a la senda del triunfo.

Por esto, es que el técnico Gustavo Poyet realizó dos modificaciones a lo que mostró en el último cotejo e irá en busca de esos tres puntos tan necesarios y entregarles una alegría a los asistentes al recinto del sector oriente de la capital. Universidad Católica previo a este encuentro está con 25 puntos, a ocho del líder Colo Colo que posee 33 unidades.

Universidad Católica
Los cruzados van en busca de tres puntos que lo mantengan en la parte alta de la tabla | Foto: Agencia Uno

En consecuencia de aquello, la UC salta a la cancha contra los ruleteros de esta manera: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Juan Leiva, José Pedro Fuenzalida, Diego Valencia y Fernando Zampedri. 

El partido está programado para este domingo 22 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

 

 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.