Universidad Católica confirma su formación para el duelo ante Unión Española por la Fecha 25 del Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica recibe a Unión Española, encuentro que abre la Fecha 25 del Campeonato Nacional. Los cruzados quieren obtener su quinto triunfo en línea y para eso deben superar a un elenco hispano que también viene de una victoria ante O'Higgins de Rancagua que los mantiene en los primeros puestos de la tabla en busca de algún cupo a copas internacionales.

Los dirigidos por Cristian Paulucci parecen haber reencontrado su nivel tras la salida de Gustavo Poyet. Llevan cuatro partidos ganados y continúan de cerca detrás de Colo Colo, que en este momento está a cinco puntos y si se imponen ante los de Independencia, podrían ser solo dos.

Un solo cambio realiza el entrenador argentino y es por obligación. Marcelino Núñez se encuentra con La Roja para los partidos de Eliminatorias y será Juan Leiva el que tome su puesto. De esta manera saltará la cancha la UC: Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Marcelino Núñez
El volante se encuentra con La Roja y por eso no estará presente en el duelo de esta noche | Foto: Agencia Uno

El partido está programado para este miércoles 6 de octubre a las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.