Universidad Católica confirmó formación para enfrentar a Universidad de Chile por la fecha 14 del Campeonato Nacional 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica tratará de dejar atrás el mal resultado obtenido ante Deportes Antofagasta en el norte y ahora se concentra en lo que será una nueva edición del clásico universitario frente a Universidad de Chile.

Para el compromiso frente al cuadro azul, Gustavo Poyet no podrá contar con Luciano Aued, quien estará alrededor de tres meses fuera de las canchas por lesión y de Gonzalo Tapia, que tendrá que ser operado y también será baja.

A último minuto, el conjunto cruzado informó también que Felipe Gutíerrez, Francisco Silva y Juan Cornejo presentan distintas lesiones que también los marginaron del partido frente a la U.

 

 

Así todo, la Universidad Católica saltará a la cancha de El Teniente de Rancagua con:

Sebastián Pérez en el arco, Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Juan Leiva y Marcelino Núñez en el mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Valencia en el ataque.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.