Universidad Católica compartió la arenga que dio Holan antes del clásico estudiantil

·1  min de lectura

Tras la contundente victoria en el clásico estudiantil por 3-0 del pasado sábado ante Universidad de Chile, Universidad Católica compartió un fragmento de la emotiva arenga que dio Ariel Holan antes de salir al campo de juego.

En el video de 49 segundos, el cual los Cruzados publicaron el lunes en sus distintas redes sociales, se puede ver al entrenador en el vestuario. El argentino está agachado, al igual que varios de sus dirigidos, que lo rodean mientras se abrazan uno al otro.

"Están haciendo un trabajo extraordinario, no solamente físico dentro el campo de juego, sino también intelectual en tantas sesiones de alto nivel que hemos tenido hablando de fútbol", inicia el nacido en Buenos Aires.

"Entonces el respeto es a esa dedicación que ustedes están poniendo para crecer. Aún los 33 mineros están en sus últimos bailes, y a mí me enorgullece eso", continúa.

Y completa: "Pongamos ese respeto por nuestra idea y por nuestra manera de sentir y jugar al fútbol desde que empiece el partido hasta que termine, porque ustedes se merecen un gran partido por todo lo que han hecho".

Al finalizar la arenga de Holan, se escucha a José Pedro Fuenzalida, capitán del equipo, bramar 'ceatoleí', el cual es el histórico grito de la Franja.

Foto: @Cruzados