Universidad Católica acordó de palabra la llegada de Lucas Melano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de haber cerrado el año a puro festejo tras conseguir la Supercopa de Chile y el tetracampeonato en el Campeonato Nacional, Universidad Católica apuesta a seguir consiguiendo títulos en el 2022. Por ello trabaja en reforzar algunos puestos.

Si bien todavía resta resolver el futuro de Fernando Zampedri, quien tendría encaminada su salida a Internacional de Porto Alegre, la directiva del Cruzado negocia y afina detalles. Precisamente, ahora acordó de palabra la incorporación de Lucas Melano.

Según confirmó el club en sus redes sociales, llegaron a un acuerdo con el delantero tras un breve paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, con el que disputó el último Torneo de la Liga Profesional. Será su primera experiencia en el fútbol chileno.

El argentino de 28 años cuenta con un gran recorrido en su país, debido a que jugó en Belgrano de Córdoba, Lanús, Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán y San Lorenzo. Además, cuenta con un paso por Portland Timbers de la MLS.

Con su llegada, se agrega al volante Santiago Galani, la anterior incorporación de la Franja. “Llega como jugador libre y su contrato sería por un año”, manifiesta el sitio oficial de Católica sobre quien fuera campeón de la Copa Sudamericana 2013 con Lanús.

Foto: Diego Diaz/Icon Sportswire via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.