El United-Young Boys, en peligro por la variante ómicron

·1  min de lectura

Londres, 30 nov (EFE).- El partido entre el Manchester United y el Young Boys podría moverse de ubicación debido a las cuarentenas impuestas en el Reino Unido por la nueva variante ómicron.

Tras las nuevas medidas impuestas este martes en el Reino Unido, las personas procedentes de Suiza tendrán que realizar una cuarentena obligatoria de diez días para prevenir que se esparza la nueva variante.

Esto pone en peligro el partido entre el United y el Young Boys del próximo miércoles, que está a la espera de que la UEFA dirima si las nuevas restricciones se aplican también para los futbolistas suizos o estos tienen alguna clase de excepción.

En el caso de que no se pueda jugar en Old Trafford, la UEFA tendrá que buscar una sede neutral y posiblemente una nueva fecha. Esto implica un golpe económico importante para el equipo inglés, que perderá la venta de entradas, merchandising y alimentos ese día, además de un contratiempo para el ya apretado calendario futbolístico.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.