El United irá por la revancha: chocará con Aston Villa en la EFL Cup

Getty Images

Manchester United buscará recuperarse de la dura caída en Villa Park frente a Aston Villa, por 3-1 en la reciente jornada de Premier League: tendrá una segunda oportunidad de derrotar a los de Birmingham, en Old Trafford, en el duelo de este jueves por la tercera ronda de la EFL Cup.

Los dirigidos por Erik Ten Hag tuvieron una semana controvertida después del tropiezo, que cortó con la racha positiva de nueve encuentros sin caídas, con siete victorias y dos empates, y que les impidió acercarse a los primeros puestos del certamen.

En cuanto a la alineación titular, es factible el regreso de Bruno Fernandes desde el inicio, tras haber cumplido una fecha de suspensión en el último compromiso por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Además, Anthony Martial podría sumar minutos en reemplazo de Antony, quien padece una molestia física.

Por su parte, se prevé que Cristiano Ronaldo comience el duelo en el banco de suplentes, después de la titularidad en Villa Park. Sin embargo, el inconveniente muscular de Jadon Sancho en las últimas horas podría insertar al Bicho entre los once.

Mientras tanto, los comandados por Unai Emery visitarán la casa de los Red Devils con buen ánimo después del 3-1, aunque continúan acechados por los puestos de descenso (están a sólo tres unidades) y deberán trabajar de forma intensa para alejarse por completo.

Respecto al equipo que venció a los de Mánchester, el entrenador español moverá piezas debido a algunas molestias físicas de diversos futbolistas. Diego Carlos y Philippe Coutinho estarán ausentes por lesión, mientras que Leon Bailey está en duda por un problema en sus costillas.

Alineaciones probables:

Manchester United: David De Gea; Diogo Dalot, Victor Lindelöf, Lisandro Martínez, Tyrell Malacia; Casemiro, Fred; Anthony Elanga, Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Anthony Martial.

Aston Villa: Emiliano Martínez; Matty Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings, Lucas Digne; John McGinn, Douglas Luiz, Jacob Ramsey, Leon Dendoncker; Emiliano Buendía y Ollie Watkins.

Foto: Getty Images