Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

United, fuera de la Copa de Liga; cae ante West Ham

INGLATERRA-COPA (AP)
INGLATERRA-COPA (AP)

Al Manchester United se le cerró muy pronto una de las vías para ganar lo que sería su primer título desde el 2017.

El equipo de Ole Gunnar Solskjær quedó fuera de la Copa de la Liga tras la derrota en la tercera ronda ante el West Ham.

Manuel Lanzini le dio el triunfo 1-0 a los Hammers tras enviar a las redes un derechazo desde cerca del punto penal, aprovechando una diagonal retrasada que le prodigó Ryan Fredericks.

David Moyes ganó así en Old Trafford —siete años después de que el United lo despidió.

En la cuarta ronda, el West Ham se verá ante otro equipo de Manchester —el City, campeón de las últimas cuatro Copas de Liga. El equipo londinense busca su primer título doméstico desde que obtuvo la Copa FA en 1980.

Los Red Devils recurrieron a una alineación completamente distinta de la que se impuso en su visita al propio West Ham en la Liga Premier el domingo. Se ausentó por ejemplo Cristiano Ronaldo.

El United se mantiene en la pelea tras cinco jornadas en la Premier junto al Liverpool, que enfrentará al Preston en su siguiente compromiso de la Copa de Liga.

El United perdió su encuentro inaugural en la fase de grupos de la Liga de Campeones la semana pasada ante el Young Boys.

“Sabemos que va a ser un camino muy largo esta temporada”, dijo Solskjær. “La Liga de Campeones, la Copa FA, Liga Premier. Tenemos muchos partidos”.

El Chelsea avanzó al superar por 4-3 en penales al Aston Villa. Reece James convirtió el tiro decisivo.

El encuentro terminó empatado 1-1 después de los 90 minutos reglamentarios. Cameron Archer igualó el marcador, abierto por Chelsea mediante un cabezazo de Timo Werner tras un centro de James.

Fue el primer tanto del alemán en 11 partidos.

En la cuarta ronda, Chelsea se medirá con Southampton.

El Arsenal recibirá al Leeds tras vencer al AFC Wimbledon por 3-0. No hubo ninguna otra anotación desde el penal convertido por Alexandre Lacazette a los 11 minutos hasta 13 minutos antes del final, cuando los suplentes Emile Smith Rowe y Eddie Nketiah aseguraron el triunfo ante el equipo de la tercera división.

El Tottenham visitará a otro equipo de la Premier —Burnley— tras superar al Wolverhampton Sobrevivió a un susto tras desperdiciar una ventaja de 2-0 que habían edificado Harry Kane y Tanguy Ndombele.

Leander Dendoncker y Daniel Podence empataron para los Wolves y obligaron a que se disputaran los penales. Pero But Ruben Neves, Dendoncker y Conor Coady fallaron y el Tottenham ganó 3-2 en la tanda.

Se trató del segundo triunfo del técnico Nuno Espírito Santo en la casa del Wolverhampton desde que dejó al equipo antes de la temporada. Se impuso también en la Premier.

Ademola Lookman anotó su primer gol en el triunfo 2-0 del Leicester ante el Millwall, de la segunda división, con un tanto tras rebote y desvío del tiro de larga distancia de Kelechi Iheanacho.

Iheanacho agregó otro gol postsrero para asegurar el enfrentamiento ante el Birghton en la siguiente ronda.