En el United aseguran que "pronto podría cerrarse el fichaje de De Jong"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Manchester United continúa diagramando la nueva temporada de la Premier League, que iniciará en agosto. Con Erik Ten Hag como nueva cabeza, los refuerzos en el plantel todavía no aparecieron y los aficionados empezaron a desesperarse.

Esta tarde, un grupo de simpatizantes realizó una manifestación en la puerta de la casa de Richard Arnold, director ejecutivo de los Red Devils, quien decidió reunirse con el público en un pub y dio detalles sobre la posible llegada de Frenkie De Jong.

"Los mánagers están en Barcelona para completar el traspaso de De Jong. Estamos haciendo todo lo posible por traerlo", afirmó el directivo, quien aseguró que "el acuerdo podría cerrarse la semana que viene".

Además, comentó: "John Murtough (director de fútbol del club) está trabajando desde las seis de la mañana hasta las diez de la noche intentando llegar a un acuerdo para el traspaso". Y agregó: "Tenemos 200 millones de libras a disposición".

Por último, Arnold prometió a la gente: "No dejaremos escapar este objetivo. El entrenador pidió al jugador, lo quiere, e intentaremos cumplirlo". "Todo está cambiando en la dirección correcta, estamos mejorando como institución", concluyó el dirigente.

El conjunto de Manchester comenzará un nuevo certamen local el 8 de agosto, en Old Trafford, frente a Brighton, donde buscará revertir el desempeño de la última edición y pelear por el ingreso a la Champions League.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.