¿Cómo unirte al canal de Bolavip Boxeo en Telegram?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El pasado sábado 6 de noviembre se dio una de las noticias más importantes del año, para el mundo del boxeo, en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada. Y es que, después de 11 rounds, Canelo Álvarez noqueó a Caleb Plant para unificar títulos del peso súper mediano. Y por supuesto que Bolavip estuvo ahí.

Las últimas novedades sobre el pugilista tapatío y otros grandes de dicho deporte como, por ejemplo, Julio César Chávez, pueden seguir a través de nuestra página web pero también desde una aplicación que viene dando de qué hablar. Después de las últimas actualizaciones de WhatsApp, una gran cantidad de usuarios empezaron a incursionar en Telegram. ¡Desde ese lugar también podrán informarse sobre todo esto!

Bolavip Boxeo se compromete a enviarte todos los días las noticias al instante de la actualidad de los peleadores mexicanos más importantes y también de los internacionales. Así como también la expedición de los minuto a minuto de los combates, los resultados y el material exclusivo.

¿Cómo unirte al canal de Telegram de Bolavip Boxeo?

Unirte al canal de Telegram de Bolavip Boxeo es fácil. Solo debes buscar dentro de la aplicación "Bolavip Boxeo", ingresar y darle click a "unirse". ¿Lo quieres más simple? Ingresa al enlace de la publicación:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.