Los uniformes para el Juego de Estrellas contra la MLS

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- La Liga MX presentó de manera oficial los uniformes con los que jugará la edición 2022 del Juego de Estrellas con las figuras de la MLS.

El anuncio se dio mediante un video en las redes sociales de la Liga MX, donde se presentaron los tres diferentes diseños para los dos días de actividad.

El uniforme negro con detalles de múltiples colores se utilizará en el duelo de habilidades el 9 de agosto, mientras que uno blanco con tonos negros en el pecho será el que portarán las figuras del balompié azteca el 10 de agosto en Minnesota.

Al momento el representativo de la Liga MX cuenta con dos bajas importantes, la primera la del colombiano William Tesillo por lesión y el francés André-Pierre Gignac, quien no puede viajar a Estados Unidos por no estar vacunado contra el Covid-19.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.