Unión Magdalena cayó con Águilas Doradas y se alejó de la punta

·2  min de lectura

Unión Magdalena , segundo en la Liga Colombiana , no se pudo acercar este jueves a la punta que posee Millonarios ya que cayó en condición de visitante con Águilas Doradas por 2-0.

Los goles del juego desarrollado en el estadio Alberto Grisales fueron de Marco Pérez que anotó doblete.

En la primera parte, Águilas Doradas tendría la primera chance del juego con Robinson Flores que sacó un derechazo desde el interior del área que se fue desviado. Acto seguido, Jhon Fredy Salazar sacó otro disparo que se fue por un lado.

Sobre el 25’, los de Rionegro tendría otras dos ocasiones. Primero con Marco Pérez y luego con Auli Oliveros, pero ambos remates salieron por arriba del arco custodiado por Carlos Bejarano.

La primera de Unión llegó hasta el minuto 30 con un tiro libre cobrado por Diego Chávez que rozó el palo del arco de los antioqueños.

Para el segundo tiempo, Águilas se fue para arriba en el marcador en el 50’ con Pérez que sacó un derechazo desde el centro del área hacia la escuadra izquierda. Esto tras un pase de Oliveros.

En el 58’, Pérez tendría otra clara para aumentar la diferencia tras un centro de Oliveros que terminó con el delantero rematando de cabeza hacia un costado del arco de Bejarano.

Sobre el 64’, Unión por poco pone el empate con Daiver Vega que sacó un cabezazo tras uno previo de Jairo Palomino, pero la oportunidad fue detenida por el arquero José Contreras.

Sin embargo, en el 76’, Águilas finiquitó el juego con Pérez que concretó su segundo gol de la tarde con un remate de cabeza que se fue hacia al centro de la portería tras una asistencia de Oliveros.

A pesar de la derrota, Unión Magdalena sigue segundo con 24 puntos y en la siguiente fecha se medirá a Santa Fe en Santa Marta.

Foto: Dimayor