Unión y Fluminense salen a la caza de Junior

·1  min de lectura

Buenos Aires, 18 may (EFE).- Unión y Fluminense, segundo y tercero del Grupo H de la Copa Sudamericana, se enfrentarán este jueves con la intención de no perderle pisada al líder, Junior de Barranquilla, que este martes venció a Oriente Petrolero por 2-0.

Los colombianos, que disputaron un partido más, lideran con 10 unidades, Unión tiene ocho y Fluminense siete.

Oriente Petrolero está último sin puntos.

En esta Sudamericana, Unión debutó con un empate 1-1 con Junior de Barranquilla, después le ganó a Oriente Petrolero por 1-3, empató sin goles con Fluminense y venció por 2-0 a Oriente Petrolero.

Fluminense, por su parte, debutó con una goleada por 3-0 ante Oriente Petrolero, perdió por idéntico resultado ante Junior de Barranquilla, igualó sin goles con Unión y le ganó por 2-1 a Junior de Barranquilla.

En el torneo doméstico, a Unión no le fue tan bien como en la Sudamericana.

Los santafesinos quedaron novenos de 14 equipos en la Zona A con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y siete derrotas.

Su último partido fue la derrota por 2-1 ante Argentinos Juniors del 8 de mayo.

En el Brasileirao, Fluminense está duodécimo de 20 equipos con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas.

El líder, Corinthians, tiene 13 tantos.

Unión y Fluminense se enfrentarán este jueves a las 19.15 de Argentina (22.15 GMT) en el estadio 15 de Abril, de la céntrica provincia de Santa Fe.

En la sexta y última jornada, que se disputará el jueves 26 de mayo, Unión visitará a Junior de Barranquilla y Fluminense a Oriente Petrolero.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.