Unión Española vs. Universidad de Chile: Fecha, hora y canal para ver EN VIVO el partido por la Fecha 21 del Campeonato Nacional

·2  min de lectura

Universidad de Chile tendrá que enfrentar a Unión Española por la Fecha 21 del Campeonato Nacional. El cuadro azul ya lleva dos empates 1-1 consecutivos y ambos los igualó en el final de cada cotejo gracias a su goleador Joaquín Larrivey. Igualdades que le han hecho perder algo de terreno en su lucha por el título.

 

Recordar que la U está en la cuarta ubicación, pero de manera momentánea, ya que debe esperar a lo que realice Universidad Católica este martes ante uno de los líderes que es Audax Italiano. Por ende, el equipo que dirige Esteban Valencia desaprovechó este lunes la oportunidad de recortar distancia con los equipos de la cima tras su igualdad ante Deportes La Serena en el Estadio El Teniente de Rancagua. 

Será un duelo interesante, pensando que los laicos tienen 30 puntos en este momento tras el empate contra los granates y que los hispanos podrían llegar con las mismos unidades si este martes logran derrotar a Deportes Melipillla por la Fecha 20 del torneo y de paso meterse también en aquel grupo que pelea el título. Veremos si aquel cálculo se logra consumar. 

Universidad de Chile Unión Española
Los azules irán a Independencia para chocar ante Unión Española | Foto: Agencia Uno

Union Española vs. Universidad de Chile: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido por la Fecha 21 del Campeonato Nacional?

 

El partido se jugará el próximo lunes 13 de septiembre en el Estadio Santa Laura Universidad-SEK a las 19:00 horas de Chile Continental.

 

TV: ¿Qué canal transmite en vivo por televisión el partido entre Unión Española y Universidad de Chile?

 

El compromiso contará con la transmisión televisiva de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

 

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el encuentro entre Unión Española y Universidad de Chile? 

 

El duelo lo podrás seguir vía online a través de Estadio TNT Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.