Unión Española vs. O'Higgins por el Campeonato Nacional: fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO

·1  min de lectura

Unión Española recibirá a O'Higgins, por la fecha 24 del Campeonato Nacional, este domingo, 3 de octubre, a partir de las 20:30 horas (hora Chile). El partido se disputará en el Estadio Santa Laura.

El encuentro será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Estadio TNT Sports, TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

+Ben Brereton está feliz con el apoyo del hincha de la Selección Chilena y avisa: "Estoy feliz de ir y representar a mi país"

Este será un choque entre dos equipos con realidades muy diferentes: Unión Española, que será el anfitrión, se encuentra peleando por los puestos de copas internacionales. Por ahora, se ubica en zona de Sudamericana. Del otro lado, el elenco visitante se preocupa por la lucha por la permanencia, ya que sólo tiene cuatro puntos más que Melipilla (en promoción).

+Mario Salas, ex entrenador de Colo Colo, no se cierra a dirigir a Universidad de Chile: "No me cierro a absolutamente nada"

El antecedente más cercano entre ambas instituciones se llevó a cabo el pasado 7 de mayo: en aquella ocasión, en el estadio de O'Higgins, Unión Española se quedó con la victoria por un tremendo 4-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el último encuentro que jugaron

¿Qué día juegan Unión Española y O'Higgins en el Campeonato Nacional?

Unión Española recibirá a O'Higgins, por la fecha 24, este domingo, 3 de octubre, a partir de las 20:30 horas (hora Chile).

Horario por país:

Chile: 20:30 horas
Argentina: 20:30 horas
Perú: 18:30 horas
Colombia: 18:30 horas
Ecuador: 18:30 horas
México: 18:30 horas
Estados Unidos: 16:30 horas PT / 19:30 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido entre Unión Española y O'Higgins será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Estadio TNT Sports, TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.