Unión Española presenta a José Luis Sierra como su nuevo director técnico para el Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Unión Española viene de conseguir un valioso triunfo el pasado jueves sobre Santiago Wanderers en el Campeonato Nacional. Un encuentro donde, si bien los hispanos comenzaron perdiendo este compromiso, los dirigidos por César Bravo lograron sumar los tres puntos para meterse entre los clubes que están peleando por los cupos a torneos internacionales.

No obstante, durante este viernes a través las redes sociales confirmaron la presentación y llegada de su nuevo entrenador para el primer equipo. José Luis Sierra concreta su regreso a la institución hispana para encarar este desafío con los hispanos.

“Con la presencia de los medios en el Santa Laura- Universidad SEK, José Luis Sierra fue presentado como Director Deportivo por nuestro presidente Arturo Juarros y Gerente General Luis Baquedano”.

Unión Española José Luis Sierra
Unión Española presentó a José Luis Sierra como DT.

El entrenador deja su paso por Palestino donde fue desvinculado por esta institución por los malos resultados que conseguían en el fútbol chileno, que tienen al elenco árabe peleando por la zona de promoción.

Unión Española se prepara para su próximo desafío en el Campeonato Nacional, producto de este fin de semana tendrán que recibir la visita de Unión La Calera en el Estadio Santa Laura.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.