Unión La Calera vs. Colo Colo: Fecha, hora y canal para ver EN VIVO el partido por la Fecha 18 del Campeonato Nacional 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo viene de enfrentar a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental. Encuentro por el cual se vivió con el regreso de los hinchas al estadio en el recinto de Macul, además de que los dos clubes están disfrutando de un buen presente en el fútbol chileno.

No obstante, el cuadro albo tendrá que dar vuelta rápidamente la página dado que en la próxima fecha tendrán un vital encuentro por el Campeonato Nacional. Y es que el Cacique tendrá que ir hasta la quinta región para medirse frente a Unión La Calera en el césped sintético del Estadio Nicolás Chahuán.

Un encuentro que sin duda acaparará toda la atención en este compromiso por los amantes del fútbol dado que se enfrentarán los dos primeros de la tabla de posiciones, en uno de los partidos más interesantes que tendrá la Fecha 18 del Campeonato Nacional.

Colo Colo Unión La Calera Campeonato Nacional
Colo Colo se medirá a mitad de semana con Unión La Calera. (Foto: Agencia Uno)

Unión La Calera vs. Colo Colo: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El encuentro entre caleranos y albos se disputará este miércoles 25 de agosto a partir de las 16:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido entre Unión La Calera y Colo Colo?

El compromiso contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver online el partido de Unión La Calera y Colo Colo?

Los detalles de este enfrentamiento los podrás seguir online a través de Estadio TNT Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.