Unión La Calera vence a O’Higgins y le mete presión a Colo Colo por el liderato del Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Unión La Calera sumó un triunfo importante durante este viernes en el inicio de la Fecha 22 del Campeonato Nacional. El cuadro cementero se impuso por dos a cero a O’Higgins en la quinta región y le coloca presión a Colo Colo.

Todo comenzó de buena manera en este enfrentamiento. Erick Wiemberg (38’) guió la victoria cementera en esta versión del fútbol chileno, que le permite ir complementando tres puntos importantes.

Mientras que en el segundo tiempo, Jeisson Vargas (74’) sentenció este encuentro con la segunda diana para las tres unidades del cuadro cementero por el cual le permite meterle presión al cuadro albo en la primera posición del Campeonato Nacional.

Tres puntos vitales para los caleranos quienes alcanzan la segunda posición del torneo con un total de 38 puntos, mientras que los rancagüinos se quedan en la decimocuarta posición con 22 unidades.

El próximo encuentro para Unión La Calera en el fútbol chileno será como visitante ante Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán, mientras que O’Higgins tendrá que recibir a Huachipato en Rancagua.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.