Unión La Calera confirma a Martín Anselmi como nuevo DT

·1  min de lectura

El mercado de pases del fútbol chileno se está moviendo de cara a la próxima edición del Campeonato Nacional. Una instancia donde los clubes que militan en la primera división han ido confirmado nuevas caras para el siguiente torneo que tendrá la competencia en nuestro país.

Momento por el cual Unión La Calera no se quiso quedar ausente de esta medida de ir reforzando su plantilla y confirmaron a su nuevo entrenador. Se trata del argentino Martín Anselmi, quien asumirá el desafío que tendrán los cementeros en los torneos nacional, como internacionales.

El estratega argentino llega a la institución calerana luego de su paso por el Inter de Porto Alegre e Independiente del Valle, donde en este último se consagró campeón de la Copa Sudamericana en el 2019 siendo parte del cuerpo técnico de aquel entonces.

Comunicado de Unión La Calera. (Foto: @ulcsadpoficial)
Comunicado de Unión La Calera. (Foto: @ulcsadpoficial)

Torneo donde los caleranos dirán presente el próximo año considerando su clasificación a la llave y representando a Chile en el certamen, a pesar de que tendrá que pelear por uno de los cupos a la fase de grupos de la competencia.

El sorteo de las llaves previas que tendrá el cuadro cementero en la Copa Sudamericana será la semana el próximo 20 de diciembre, donde se definirá su rival para clasificar a la etapa de grupos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.