En Unión La Calera afirman que Centurión "es un jugador que interesa mucho"

Gustavo Garello/Jam Media/Getty Images

El futuro de Ricardo Centurión parece estar lejos de Vélez Sarsfield, club al que pertenece actualmente y al que retornó tras su irregular paso por San Lorenzo. Por esta razón, Unión La Calera estaría interesado en el futbolista y uno de sus directivos, en las últimas horas, confirmó que ya hubo contactos con su entorno.

Cristian Le Bihain, dirigente del conjunto cementero, dialogó con Radio 2 de Rosario y explicó que el volante "es un jugador que interesa mucho y hay negociaciones abiertas" por él. Además, contó que la situación "tendrá un desenlace en los próximos días".

Sin embargo, el integrante del cuerpo dirigencial aseguró que La Calera no es el "único equipo que pretende a Centurión", y mencionó a Newell's Old Boys de Rosario como uno de los elencos que estaría en la disputa por el jugador.

El andar del equipo de Valparaíso no comenzó de la mejor manera en el Campeonato Nacional, que se encontró en el fondo de la tabla durante gran parte de la temporada. Pero el arribo de Federico Vilar como nuevo entrenador cambió el panorama.

Tal es así que el cuadro rojo, que enfrentará este domingo a La Serena, arrastra cuatro encuentros sin conocer la derrota (una igualdad y tres victorias). Como agregado, en los mencionados partidos anotó diez tantos y solamente recibió dos goles en contra.

Por su parte, la actualidad de Centurión está marcada por las reiteradas ausencias a los entrenamientos en el elenco de Liniers, hechos que se suman a la falta de actividad del enganche, quien tuvo acción por última vez en abril, en la derrota de San Lorenzo contra Patronato.

Foto: Getty Images