Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Unión de Berlín se consolida tercero al vencer al Stuttgart

ALEMANIA-LIGA (AP)
ALEMANIA-LIGA (AP)

Con un autogol del mediocampista del Stuttgart Genki Haraguchi en su retorno a la casa de su exequipo, el Unión de Berlín ganó por 3-0 y se consolidó en el tercer lugar de la Bundesliga.

Sheraldo Becker amplió la ventaja a los 51 minutos y Kevin Behrens disparó de corta distancia a los 67 minutos, un minuto antes de Haraguchi desviara el tiro de Behrens hacia su propia portería.

Con este triunfo, el Unión se colocó detrás del Bayern Munich, que es segundo, antes de que el 10 veces campeón defensor de la liga reciba al líder Borussia Dortmund.

El Bayern se encuentra un punto por detrás del Borussia antes del clásico en el que debutará Thomas Tuchel como técnico del Bayern ante su exequipo.

También el sábado, Jeremie Frimpong, Florian Wirtz y Sardar Azmoun anotaron en la parte complementaria y el Bayer Leverkusen venció fácilmente por 3-0 al Schalke, que se encuentra un punto por encima del colero Stuttgart.

Jessic Ngankam anotó a los 77 minutos por el Hertha Berlin, que se salvó y empató 1-1 con el Freiburg para levantarse el ánimo con un punto en la batalla por la permanencia. Hertha se encuentra un punto por encima del Schalke.

El capitán del Wolfsburg Maximilian Arnold anotó un autogol y falló un penal, pero su equipo peleó de una desventaja de dos goles para empatar 2-2 en casa con el Augsburg. El mediocampista alemán Felix Nmecha tuvo el gol del empate en el tiempo añadido.

En el primer día de Rouven Schröder como director deportivo del Leipzig, el equipo perdió por 3-0 en casa ante el Mainz y consolidó su caída. El Leipzig ha perdido sus dos juegos desde la humillante derrota por 7-0 ante el Manchester City en la Liga de Campeones.