Unai Núñez, cuarto fichaje del Celta

·1  min de lectura

Vigo, 20 jul (EFE).- El defensa Unai Núñez se convirtió este miércoles en el cuarto fichaje del Celta de Vigo, al que llega, en calidad de cedido, procedente del Athletic Club y con el que firma un contrato para la temporada 2022-23.

No obstante, la entidad gallega señala que la cesión podrá ser prorrogada para la temporada 2023-24 y, en caso de que esto suceda, habrá una cláusula de compra obligatoria para el Celta.

El central, de 25 años y 1,86 metros de altura, acumula ya 116 partidos en Primera División y un total de 143 con el conjunto bilbaíno en las distintas competiciones.

“Unai vuelve, de alguna manera, a sus orígenes, ya que su padre, Abel, un emigrante gallego nacido en Taboada (Lugo), fue un destacado central del Barakaldo a principios de los años 90”, destaca el Celta, que define a su nuevo jugador como “un defensa solvente, sólido y con gran manejo de balón”.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.