Joven se tatúa el nombre de sus abuelos y los conmueve hasta el llanto

·3  min de lectura
Foto: Captura de video Twiter vía @agustinawetzel
Foto: Captura de video Twiter vía @agustinawetzel

“Les pedí a mis abuelos que me escriban sus nombres ‘para un trabajo práctico de la facultad’ pero en realidad eran para tatuármelos, y su reacción me la guardo para siempre”, escribió Agustina Wetzel en su cuenta de Twitter @agustinawetzel junto a un conmovedor video.

En la grabación se ve a la joven de la provincia de Lanús, Buenos Aires, en Argentina dándole instrucciones a sus dos abuelos maternos, llamados Marco y Celoy, para que escriban sus nombres en un cuaderno y les indicó que era para una tarea.

Luego la joven regresó con su abuelo y le preguntó: “¿vos te acordás que me hiciste esto para la facultad, que me hiciste tu nombre? Bueno, mira”, y le mostró que, en la pantorrilla, un poco arriba del talón estaba tatuado su nombre.

Marco mira sorprendido el resultado y le cuestiona si es lo que él había escrito, luego pidió verlo de nuevo y finalmente rompió en llanto, por lo que su nieta se acercó para abrazarlo y comentarle: “no llores. Dame un abrazo, te amo”.

En otro fragmento su abuelo le preguntó: “¿cuánto te va a durar”, y cuando la joven le respondió que toda la vida, se cubrió la cara con las manos y mencionó que estaba mal, a lo que la chica lo cuestionó: “¿está mal? ¿Está mal que te quiera llevar toda la vida conmigo acá, con tu letra ahí?”.

Agustina también fue con su abuela Celoy, que se encontraba en la cocina, y le mostró su pantorrilla tatuada con su nombre y le preguntó si le gustaba, a lo que la anciana respondió: “sí, hija, claro que me gusta”, y se dieron un abrazo.

En una entrevista que la joven dio al medio local C5N contó que ya tenía mucho tiempo pensando en tatuarse algo de sus abuelos y fue su hermana quien le dio la idea de que fueran sus nombres.

Algo curioso es que a su abuela no le gustaban los tatuajes: “cada vez que me encontraba alguno me regañaba, no está acostumbrada, no le gustan y la verdad, este le encantó”.

Sobre la reacción de su abuelo, la joven argentina comentó: “la verdad sí sentí una emoción tremenda, hace dos años se enfermó muchísimo, de hecho, le dijeron que ya estaba muy mal, pero no sabemos de dónde sacó fuerzas y ahorita está mejor que nunca, ama la vida yo siempre le digo que es mi superhéroe y que es mi ejemplo a seguir en la vida por eso me emociona mucho y es mi tatuaje favorito”.

Finalmente, Agustina comentó que en la otra pierna se va a tatuar un dibujo de sus abuelos paternos, los cuales ya fallecieron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Padre envía a su hijo en huaraches a la escuela por burlarse de los tenis pirata de su compañero