Umtiti tiene nuevo destino: Lecce

·1  min de lectura

Desde que salió de Olympique Lyon, Samuel Umtiti no pudo sostener y casi ni siquiera encontrar un buen nivel en Barcelona. Sin embargo, se las arregló para quedarse con su lugar, al menos hasta ahora.

Y es que los Blaugranas podrían seguir con la despedida de futbolistas y el próximo en irse del Camp Nou sería el defensor central francés, quiem se rumorea pase a formar parte de Lecce.

De acuerdo al medio italiano TuttoMercatoWeb, los Culés y el club recién ascendido a la Serie A de Italia habrían llegado a un acuerdo para que el galo pase a préstamo al Calcio en la actual temporada.

Ahora, lo que falta definir es por parte del zaguero campeón del mundo en Rusia 2018 es la parte contractual con los catalanes, ya que espera que se cubra la totalidad de su salario. Mientras tanto, los italianos pagarán con respecto a los minutos en el equipo.

Por el momento, si todo marcha según lo esperado y no hay ninguna clase de contratiempo, Umtiti podría llegar a Italia antes de este fin de semana para pasar las revisaciones médicas y oficializar el fichaje.

Foto: Getty Images