Ulises Dávila dedica emotiva carta a su esposa recién fallecida

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Los últimos días han sido muy complicados para el futbolista mexicano Ulises Dávila debido al fallecimiento de su esposa Lily, quien perdió la vida el pasado 29 de mayo y que la noticia la dio a conocer el equipo australiano donde milita Dávila, el Macarthur FC.

Después de algunos días de lo sucedido, el futbolista dio sus primeras declaraciones sobre el desafortunado hecho a través de sus redes sociales, donde aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje en la fecha que celebraría su cuarto aniversario de matrimonio.

"Feliz cuarto aniversario mi amor te voy a amar toda la vida… donde quiera que estés fuiste la mejor y nos entregaste acá lo mejor de tu ser y de tu vida, me dejas lo mejor de ti, un bebé hermoso por el que voy a luchar cada día. Te amo para siempre y gracias por todo que te disfruté al máximo y tú a mi", fueron las sensibles palabras del exjugador de Santos Laguna.

Además tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo que le han mostrado en estos momentos complicados, "Gracias a todos por acompañarnos en este tiempo tan difícil". Y cerró el escrito recordando el amor hacia su esposa, "Te amo Lily, haré lo mejor por tu hijo". En la publicación se observan varias fotografías de la pareja. También se observan mensajes de condolencias de personajes ligados al futbol y también de aficionados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.