¡UFF! (VIDEO) La jugada de Piero Hincapié que valió una victoria para el Leverkusen

·1  min de lectura

Este sábado 25 de septiembre de 2021 Piero Hincapié volvió a tener minutos con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga y fue clave para que su equipo pueda mantener la ventaja y ganar su partido. El tricolor realizó un corte extraordinario en una jugada de peligro a favor del Mainz.

+ Independiente del Valle no pasa del empate contra Técnico Universitario

+ "Quienes no tienen cerebro creen en teorías de conspiración", afirma Renato Paiva

+ ¿Puede costar en el futuro? Así fue el gol que los árbitros le anularon a Independiente del Valle

Piero Hincapié sigue dejando muy buenas sensaciones cada vez que tiene minutos con la camiseta del Bayer Leverkusen y está muy cerca de ganarse un puesto como titular. El ecuatoriano realizó un gran corte sobre los minutos finales que el gol del empate del Mainz y la perdida de puntos de su equipo.

El tricolor referenció muy bien a su marca y aprovechó su gran velocidad para ganar el terreno al delantero y llegar primero a la pelota. Con esta victoria el Bayer Leverkusen se ubica segundo a 3 puntos del Bayern München que es líder con 16 unidades.

Foto: @bayer04_es
Foto: @bayer04_es
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.