Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

UFC parece burlarse de la derrota de Conor McGregor ante Dustin Poirier con un nuevo juguete

La UFC ha empezado a vender juguetes de Conor McGregor que parecen representar al ex campeón “durmiendo” tras su derrota en enero ante Dustin Poirier.

Poirier derrotó al irlandés por nocaut técnico en el segundo asalto de su revancha. Fue la primera derrota por nocaut de su larga carrera en la UFC, después de haber perdido por sumisión ante Nate Diaz y Khabib Nurmagamedov.

El resultado fue el mismo, aunque menos dramático, cuando la pareja se enfrentó por tercera vez en julio de 2021, con el médico del ring terminando la pelea prematuramente después de que McGregor sufriera una fractura de tibia.

El púgil de 33 años no pudo continuar, lo que aparentemente ha dado a la UFC una excusa para empezar a vender el juguete de Conor “dormido” burlándose de su segunda derrota ante Poirier.

El juguete está disponible en el sitio web de la compañía de MMA, que anuncia el juguete de “Notorious” en una variedad de poses. La mayoría son bastante inocuas, pero la figura Kokies de McGregor durmiendo, que se vende por 41 dólares, corre el riesgo de molestar a unos cuantos aficionados.

“Kokies by Bait reimagina al siempre icónico guerrero irlandés Conor McGregor transformado en una variante de juguete con su característica sonrisa”, reza la descripción de la figura de vinilo que acapara los titulares.

Los fans pueden incluso comprar una versión dorada del juguete por 6 dólares más, aunque algunos tienen planes mucho más grandiosos para capturar el icónico momento del nocaut.

La derrota de McGregor en enero dio lugar a una serie de memes en los días y semanas siguientes, con el YouTuber convertido en boxeador Jake Paul que no perdió la oportunidad de burlarse del luchador de MMA.

Leer más: Jake Paul pide que se “cancele” a Pete Davidson por burlas durante el Triller Fight Club

Paul envió a Poirier un colgante personalizado para inmortalizar la pose, que el actual campeón de peso ligero de la UFC espera subastar con fines benéficos. Se cree que el colgante tiene un valor estimado de más de 100 mil dólares.

Por el momento no está claro si el producto se burla explícitamente del infame TKO del veterano luchador, pero los aficionados podrán sacar sus propias conclusiones.

Relacionados

Conor McGregor: la estrella de UFC encabeza la lista de atletas mejor pagados de Forbes por delante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Conor McGregor promete hacer “grandes cosas” si compra el Manchester United

Conor McGregor reacciona a la “triste” pelea de Floyd Mayweather con Jake Paul