Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La pifia de la UEFA al creer que 'Tecatito' y Santi Giménez van a Qatar 2022

La UEFA creyó que Tecatito y Santi Giménez estarían presentes en Qatar (Foto de: Kelvin Kuo-USA TODAY Sports)
La UEFA creyó que Tecatito y Santi Giménez estarían presentes en Qatar (Foto de: Kelvin Kuo-USA TODAY Sports)

La UEFA cometió un cómico error. Mediante sus redes sociales en español, la organización incluyó en una encuesta a Jesús Corona y a Santiago Giménez que tenía que ver con su asistencia a Qatar 2022, lo que al parecer no saben es que ambos jugadores no se subieron al avión rumbo a la Copa Mundial. El perfil de dicho organismo se llenó de comentarios negativos y críticas de aficionados mexicanos.

Cuatro talentos mexicanos… ¿Cuál brillará más en el Mundial?”, se podría leer en la publicación donde también aparecían Edson Álvarez y Andrés Guardado, quienes sí estarán presentes en la justa mundialista. La publicación fue eliminada momentos más tarde.

Error de la UEFA que señaló que Giménez y Corona asistirán a Qatar 2022
Error de la UEFA que señaló que Giménez y Corona asistirán a Qatar 2022

La pifia fue publicada la tarde del miércoles y enardeció a los aficionados mexicanos que señalaron que solo era echarle sal a la herida. Desde los primeros días del presente mes, la Selección Mexicana se encargó de anunciar que el Tecatito sería baja del Mundial debido a que no logró recuperarse de la fractura de tibia y peroné que sufrió en agosto.

Por otra parte, el tema de Santiago Giménez causó toda una controversia alrededor del conjunto nacional y de Gerardo Martino. A pesar de que la semana pasada el técnico nacional hizo entrever que Santi no acudiría a Qatar, toda la hecatombe se desató cuando se hizo oficial la lista final de convocados y donde el delantero del Feyenoord no estuvo presente.

El combinado tricolor ya se encuentra volando hacia tierras cataríes y harán su debut el próximo 22 de noviembre en contra de la escuadra nacional de Polonia. Sin duda, muchos aficionados han perdido la esperanza en que el equipo pueda hacer un papel decente y para muchos, los dirigidos por Martino podrían quedarse en la fase de grupos. Muchos otros han comentado que, sin duda, Tecatito y Giménez eran dos futbolistas que podrían ayudar en lo futbolístico a México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO