¿No sigue en la UC? Diego Buonanotte recibió una importante oferta del club Royal Pari para partir al fútbol boliviano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los hinchas de la Universidad Católica están en vilo por la continuidad de uno de sus últimos ídolos. Todo parece indicar que el mediocampista chileno-argentino Diego Buonanotte no seguirá en la escruadra que dirige Cristián Paulucci.

Y es que según el diario El Mercurio, el Enano habría recibido una suculenta oferta por parte del club boliviano Royal Pari de cara a la próxima temporada para disputar la Primera División del fútbol altiplánico.

Fue el mismo diario que afirmó que dicha oferta supera los 25.000 dólares al mes, más de 21 millones de pesos chilenos, algo que está por encima de lo que le habría ofrecido la dirigencia de Los Cruzados en un principio. Además, hay que recalcar que Royal Pari disputará la próxima Copa Sudamericana y el volante ofensivo no vería con malos ojos este antecedente.

Y este no sería el único club que el representante del mediocampista estaría viendo a futuro, y es que Buonanotte también habría sido ofrecido en los últimos días a uno de los equipos más grandes de Uruguay: Nacional.

Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno

Recordar que el futbolista de 33 años no estaría para nada contento con la baja de su sueldo para la temporada 2022, lo que ha despertado el interés de varios clubes chilenos y de Sudamérica, entre los que están: Nacional de Uruguay, Royal Pari de Bolivia, Sporting Cristal de Perú y Barcelona de Ecuador.

En total son 9 los títulos que ha levantado el ex River Plate en el equipo precordillerano, títulos con los cuales se ha ganado el cariño de los hinchas cruzados, quienes piden a grito que permanezca en el club para afrontar la próxima temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.