Ubisoft retrasa la beta de su battle royale Ghost Recon Frontline

·1  min de lectura

Este año, Ubisoft dejó bien en claro que su estrategia de ahora en adelante es priorizar los juegos free-to-play. Ghost Recon Frontline entra en ese plan, pero empezaron con el pie izquierdo: la primera beta del juego ya fue retrasada.

Este battle royale gratuito fue anunciado la semana pasada, y la reacción de los fans fue mayormente negativa. Algunas de las críticas más comunes apuntaban a que no tenía mucho que ver con la franquicia Ghost Recon.

También lee:

Rainbow Six Siege celebra Halloween con el evento Doktor's Curse

Es posible que esto contribuyera a que Ubisoft retrasara su beta abierta, que hubiera comenzado hoy 14 de octubre. Esto lo anunció la compañía a través de un escueto comunicado en la cuenta del juego.

"El equipo de desarrollo está dedicado a crear la mejor experiencia posible", afirmaron. Finalizaron agradeciendo a los fans, y asegurando que pronto compartirán detalles sobre la nueva fecha para la prueba técnica.

¿Cuándo sale Ghost Recon Frontline y en qué plataformas?

Ghost Recon Frontline aún no tiene fecha de lanzamiento. Estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Google Stadia, y Amazon Luna. Te recordamos que el mes que viene sale Operación Motherland, la expansión de Ghost Recon Breakpoint.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.