Ubisoft regala Splinter Cell Chaos Theory para celebrar su 35° Aniversario

·1  min de lectura

Hablar sobre Splinter Cell en la industria de los videojuegos es palabra mayor; se trata de una de las primeras grandes franquicias que convirtió a Ubisoft en el gigante que es hoy en día, y la compañía utilizará esta franquicia como parte de los festejos de su Aniversario.

Ubisoft está cumpliendo 35 años, y confirmó que liberarán Splinter Cell: Chaos Theory de manera gratuita, un juego que se podrá conseguir como regalo hasta el 25 de noviembre, y que podrás añadir a tu biblioteca de juegos para siempre si lo reclamas antes de esa fecha.

Cómo conseguir Splinter Cell Chaos Theory gratis y para siempre

Primero que nada, los jugadores deberán ingresar al siguiente sitio, donde tendrán que iniciar sesión con su cuenta de Ubisoft. Una vez que lo hagan, se habilitará la opción para recibir el regalo, con tan sólo seleccionarla, podrán reclamar Splinter Cell Chaos Theory gratis.

Esperamos que este sea apenas el primero de varios regalos y promociones que Ubisoft mantendrá para celebrar su 35° Aniversario en este 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.